27 abr 2012

Regalo para L.M.


No voy a expresar banalidades que puedan hacer que pienses en crear castillos en el aire, pretendo expresar lo que siento y lo mucho que te amo, lo que  te necesito y lo a gusto que me encuentro a tu lado, en palabras de uno  de los grandes como Rabindranath TagoreCuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando” y es cierto para mi eso es el amor… algo atemporal e inmortal, no entiendes lo que siento, no se puede expresar con palabras, pero si hay algo cierto… tus besos son mi medicina, tus miradas son mis calmantes en los momentos de dolor, me hacen levitar, querer comerte y que seamos uno… añoro esa noche que pasamos juntos, sin dejar de querernos…


Pero antes de nada hay una pregunta que debo responder ¿Porqué eres L.M.? en realidad se la respuesta eres L.M. porqué te lo mereces, eres increíble, eres una en todo el universo, siempre tienes tiempo para mi, siempre tienes una sonrisa, me amas y me haces sentir especial; en realidad estoy tranquilo a tu lado, me calmas… me besas y me encanta que lo hagas y lo más importante sin ti no sería nadie, lo que siento es algo increíble y puro. Por eso nuestra canción es “To love somebody”:

You don't know what it's like, baby
You don't know what it's like
To love somebody
To love somebody
The way i love you
In my brain
I see your face again
I know my frame of mind
You ain't got to be so blind
I'm blind, so so so blind
I'm a man, can't you see
What i am
I live and breathe for you
But what good does it do
If i ain't got you, ain't got you

Dice todo lo que tiene que decir en muy poco espacio y si hay algo cierto en esto… es que  sin ti no podría ser quien soy, en realidad tu eres la piedra angular de mis pensamientos, sabes de sobra que durante todas nuestras conversaciones nos desnudamos y es como si estuviésemos juntos… como dice la canción de los Beatles   no puedo estar sin ti:
Oh! Darling, please believe me 
I'll never do you no harm 
Believe me when I tell you 
I'll never do you no harm 



El blog busca plasmar lo que siento por ti, solo nosotros  entendemos las entradas, solo nosotros podemos saber lo que expresan, sabes que busco plasmar lo que siento por ti (un amor que es el máximo posible pero que se expande cual universo, siempre en el límite), creo que te he dedicado todas las entradas (incluso antes de conocerte)… el blog es un regalo  que quiero hacerte, siempre serás tu L.M.

Puedo tenerte miedo (como dice la canción de Leiva) porque no quiero hacerte daño… no quiero que pienses que soy uno más… porque quiero ser el único. Te amo.

Gracias por todo.

No hay comentarios: