22 ago 2012

Miedo (no debería pasar)

Sabes que te amo con todas mis fuerzas y que no quería que te enganchases de mi... que esta no era una buena vida, que yo no era nada más que unas frases y no tenía un fondo del que enamorarse, pero es cierto... estaba enamorado de ti desde el primer momento que supe que existías y no quería que terminásemos como dos animales en celo (pero enamorados) y te lo dije  no me tengas miedo... no me dejes hablar, te puedo desarmar y lo cierto es que al final paso a paso nos fuimos creando ese mundo que es el mundo de unos perturbados mentales, tan pronto somos pasionales como al siguiente instante nos demostramos nuestro amor con los mimos más tiernos y lo cierto es que no nos va tan mal.


Te amo .L.M. desde la distancia te siento cerca

No hay comentarios: