3 ago 2012

Summer crazy nite (dream)

Era una tarde de verano como otra cualquiera, en esa playa desierta, yo estaba escuchando un poco de buena música, tomando el sol, mientras tu llegabas de forma sigilosa, directamente te metiste en la playa,  volviste a besarme, era uno de esos besos apasionados que siempre me dabas cuando estabas contenta,  notaba tus labios carnosos, me pediste la toalla y empezaste a secarte, te sentaste a mi lado, nos pusimos a contemplar el sol.

Te abracé y empecé a recorrer tu cuello con el roce mis labios, se acercaba la puesta de sol con cada una de las caricias que nos dábamos, cuando el sol se perdió con la línea del mar, volvimos a esa casita que teníamos junto a la playa, mientras te duchabas preparé unos buenos gintonics y nos pusimos a ver una de esas pelis en el pc.

"Solo quiero tus besos" te susurré al oido, me contestaste con un beso, decidiste tumbarte en mi regazo mientras yo acariciaba tus cabellos, te dormiste y mientras dormías empecé a  recorrer cada centímetro de tu  suave piel con mis labios, poco a poco fuiste despertándote, al final terminamos la noche parando el tiempo y viendo amanecer.

No hay comentarios: