1 ago 2012

Dead and gone


No tengo momentos pararespirar… esto no es aire puro, está viciado de tanta maldad y de tantas decepciones… (y pensar que ahora podría estar en los brazos de L.M.), la necesito… por más muestras de amor que intento brindarle ella no se quiere percatar… y esto me empieza a desquiciar, necesito verme reflejado en su mirada, escuchar su voz y perderme entre cada matiz de sus besos, me he roto otra vez por dentro al no encontrarla en mi cama (ella sabe que la he guardado un sitio), pero lo peor de todo es que ella quiere verme, todo es culpa del  destino que juega a ponernos zancadillas a cada paso que damos.


Un luchador no se rinde… yo lucho por su mirada, su amor, sus besos y por un futuro donde seamos uno… solo L.M. puede darme esta fuerza.

No hay comentarios: