22 ago 2012

Una noche de hotel

Tengo una pequeña resaca de ese sueño.... todo está borroso:

Entramos en la habitación  comiéndonos a besos y en mi mano una botella de Vodka, cerré de un portazo, te dejaste caer en la cama, dejé la botella en la mesa y me fui a refrescar, me sorprendiste con un beso, abrí la botella y le metí un trago, me quisiste quitar  la camiseta y me besaste, quisiste beber y no te dejé "No es un juego de niños, este es duro", entonces metiste un buen trago y lo escupiste.... tosiste y te abracé, te besé el cuello, en ese momento sacaste la polaroid, nos tomaste una foto, te dejaste caer en la cama y me arrastraste, volví a meterle un trago y te saqué una foto.... curiosamente salias con la cara tapada por tu camiseta, entonces vi que era el momento para besar tu ombligo, las cosquillas se apoderaron de ti, busqué tus labios, en ese momento me quitaste la camiseta y al taparme con uno de los cojines de la cama me sacaste una foto, me besaste y desde ese momento no recuerdo nada, las fotos de la polaroid hablan por si solas....

L.M. te amo.

No hay comentarios: