3 abr 2012

home (tu retina es mi destino)

He empezado a caminar sin un rumbo fijo, solo se que tu vas  a estar en el final, creo que es mi hogar, es el único sitio donde estoy cómodo, me siento protegido y sobre todo puedo ser yo mismo, no necesito otros aditivos, solo lo que tengo en ese sitio...

Los mejores momentos se guardan instantáneamente (el primer beso de L.M. es uno de ellos), no quiero recordar cosas tristes, cuando me estoy purificando, creo que poco a poco me preparo para ser lo que todos (y a la vez nadie) espera de mi, solo los que me conocen saben lo que puedo y se hacer, sobre todo L.M.  que me espera con los brazos abiertos, su retina guardará ese momento, su sonrisa, su cara y su cuerpo notaran mi presencia, ese beso tan esperado será el testigo de mi llegada.

L.M. queda tanto y a la vez tan poco... añoro tus besos.

No hay comentarios: