4 abr 2012

Rumble seat

Tras el accidente, desperté en una nube de polvo, mi boca estaba seca, mi ropa destrozada y no dejaba de sangrar, no recordaba nada, estaba aturdido mi casco estaba destrozado y mi moto envuelta en llamas, no sabía donde estaba, pude ver a lo lejos lo que parecía una cantina, no entendía nada, al llegar vi a un grupo de persona bebiendo sin mirar a otro lado más que a su copa, sonaba una canción una y otra vez decía algo así "Es el momento del gran juicio solo el sabe la respuesta", y uno a uno salían de la cantina y se veía un fogonazo o una luz que cegaba a todo el mundo, me senté en la barra, el tabernero, me dio una copa, bebí sin pensar, noté que estaba frío, mire al tabernero, sonrió, entonces empecé a escuchar la música que tenía en la cabeza antes del accidente, estaba en los brazos de L.M. me había salvado, ella esta curándome... todo era tan raro... pero ella siempre ha estado ahí....

L.M. no dudo de tí en ningún momento. Te amo.

No hay comentarios: