8 may 2012

El puto destino

No lucharé contra el destino... porque el destino está escrito... la realidad es esa, en este mundo no hay sitio para luchar contra algo que va a suceder, muchos lo saben y pocos se resignan, yo no... pero intento ser más rápido que este, pero siempre me espera sentado en el sofá tomándose mis mejores ginebras con mis selectas tónicas, le he mirado a la cara.... solo me dijo que tenía que luchar por L.M.  ¿No lo hago? yo creo que si.... pero para el destino no es suficiente... soy ese hombre de ninguna parte que solo busca su Ítaca personal, solo quiere sentir ese beso y ese abrazo... poder morir tranquilo... puto destino que me hace estas jugadas, me aleja lo que ya me acercó hace unos instantes...

L.M. es caprichoso este destino pero nuestro amor podrá burlarle.

No hay comentarios: