15 may 2012

Instantes

Cerrar los ojos, poner el volumen al máximo, con los cascos puestos, ver a L.M. en tu mente.... ver su sonrisa... estar en el cielo... respirar... bajar las pulsaciones al mínimo, dejar escapar esa lágrima con la sonrisa que trae el éxtasis... notar como te quedas sedado....

Piensas que ella está tumbada en tu regazo, piensas que escuchas el latir de su corazón, como se mueve a causa de sus sueños, como se despierta y busca tus labios... como ese beso calma la sed de amor que necesitaba... una sensación sube por mi espalda llega a mi cabeza y baja al corazón... vuelvo a tener ese calor que necesitaba.... abro los ojos... ella está a mi lado... me da la mano... me lleva a ver el sol.... desde el balcón,  me abraza noto como una ráfaga de aire fresco nos quita esa sensación de calor.... escucho un TE QUIERO desde sus labios, como me muerde el cuello y me aprieta fuerte... me doy la vuelta y la beso.... me lleva al sofá... no paramos de besarnos... no dejamos ni un centímetro entre nuestros cuerpos... me quita la camiseta.... me muerde el labio.....


Abro los ojos empapado en sudor.... con el corazón a mil por hora.... L.M. estabas a mi lado.... necesito tenerte ya entre mis brazos.... calmar mi sed perdiéndome en tu mirada.

No hay comentarios: