16 may 2012

Tirando de tu corazón...

"Eres lo que siempre he soñado amar".... eso fue lo que le dije el otro día a mi musa.... perdido en un letargo producido por un gin tonic y una sesión de música, intentaba llenar el vacío producido por su ausencia, es cierto... si no la tengo a mi lado soy un zombie... no tengo motivos para luchar....

La disección de una sociedad llena de gente que se hace indie por moda.... que no saben lo que es ser indie... ahora son mainstream, niñatas que con 16 años saben más de la vida que una señorita de mi edad y eso que  no somos nadie.... respeto por la autoridad en plan protesta que jode una ciudad... un mundo perfecto  (ironías realistas).... un mundo del que es mejor escapar.


Delirios provocados por la falta de L.M. en mi vida... ven ya a mis brazos y se mi medicina.

No hay comentarios: