15 may 2012

A map.... a route... a life

 Una vida sin L.M. es una muerte que duraría el resto de mi monótona vida, lo cierto es que un corazón roto es ciego y es una verdad universal.

Preferir tirarme al vacío... que en mis últimos pensamientos sean sobre ella... el ser que rocé y que no pude tocar... con los ojos abiertos afrontar algo que a todos nos llegan.... el sino ha querido que sea así... ha ganado la partida....

Solo quiero ese mapa que me indique la ruta a mi vida perfecta, no quiero atajos, que sea tan difícil como el sino quiera, pero mi final feliz... junto a L.M. tiene que estar ahí y poder disfrutar aunque sea un instante de esa complicidad...

Fantasías al cerrar los ojos... dimensiones  paralelas con finales felices pera quien se lo merece.... lo dicho un destino que toma LSD para jugar esta partida...

L.M. estas en mi ruta.... te amo y te voy a tener.... espero.

No hay comentarios: