10 may 2012

NO words, just an small war

Locuras de un cuerdo... LOCURAS DE UN PUTO CUERDO... grito en mi cabeza.... pero luego digo en voz alta.... ¿Estoy loco?, lo cierto es que este ritmo infernal de no saber si estoy vivo o muerto me deja ahogado en este puto mundo aséptico, lleno de mentiras, donde solo L.M. tiene las respuestas a esas preguntas que todavía no he llegado a hacerme, no evoluciono al ritmo que estimo oportuno....

Lo cierto, lo real es que besé a L.M. anoche en mis sueños en la calle La Palma, en  Canal St,  en Lisboa... eramos unos enamorados... pero sin ella a mi lado... me falta esa chispa... L.M. no dudaremos de lo que sentimos... no nos dejaremos destrozar, nos amaremos... nos perderemos donde el sol y el  mar se juntan.... recorreremos esos universos infinitos.

No hay comentarios: