15 may 2012

So cute, so perfect

Indescriptible, solo se puede describir como L.M. ella consigue que me quede sin aire, que me esfuerce, un sueño se repite:

Sobre las doce de la mañana me dispongo a salir a la calle, con mi blazer, mi camisa y mis chinos, esas vans que tanto me gustan y mis gafas de sol, con ese ramo de flores y mi café en la otra mano, te encuentro  donde habíamos quedado, te retrasas cinco minutos, pero me das esos dos besos, te sorprende que te de ese ramo, pero esta ocasión lo merece,  hoy va a ser nuestro día, tras dar ese paseo, dados de la mano, me ensañas los rinconcitos que más me gustan, llegado el momento entrelazamos nuestras manos, te sonrojas, me sonrojo, "esta siendo uno de los mejores días de lo que llevo de vida", nos damos ese beso que tanto querías y que yo necesita darte, paramos el tiempo, terminamos comiendo en un sitio que  a ti te encanta y que desde ese día me he hecho fan, tras una tarde desvelando confidencias, dándonos besos y muchos mimos, vemos la puesta de sol, cenamos algo rápido y terminamos la noche en nuestro fortín, a la mañana siguiente te digo la verdad, que ha sido la mejor noche de todas...


L.M. espero que pueda ser real, lo necesito... el sino jugará de nuestra parte.... gracias por estar ahí.

No hay comentarios: