15 may 2010

Caminando...

Caminando suelo pensar, en tardes como las de hoy, con el suelo mojado y con la humedad en el ambiente, me hace transportarme lejos de donde estoy, la caótica urbe desaparece y solo siento la tranquilidad de mis pensamientos, el auto chequeo que mi cerebro hace y que intento procesar me hace ver mis defectos y mis virtudes, aparecen ante mi mis derrotas y mis victorias, se mezclan momentos amargos y momentos dulces, realmente me siento yo mismo.
Es una pena que en esta ciudad tan bonita y llena de lugares en los cuales pasar una tarde es ver los matices del casco antíguo, encontrar cafeterías donde la musica que se escucha recuerda al madrid de los años 50 en uno de los barrios más bonitos que no es otro que el de las letras, y lo mejor es que dos de los mejores museos se encuentran realmente cerca, es una pena que solo pueda descubrir mi ciudad caminando y lo más importante encontrarme a mi mismo.


No hay comentarios: