19 may 2010

Dudas, dudas y más dudas....

Dudas, dudas y más dudas, por un lado todo está bien, pero por otro... no quiero dejarme llevar... no confio en mi mismo en ese aspecto, ansio tener mi única forma de escape, pero no la puedo tener, por otro lado tras nuevas sensaciones creo que lo cotidiano me aburre, no lo quiero, no quiero esperar para sentir y quiero tenerlo ya... impaciencia... que decir...
Ahora suena Ferry Corsten un buen Dj la verdad y me empiezo a sentir más animado, y creo que si hago las cosas bien es mucho mas probable que salga bien, ahora solo queda que ella vea lo que siento.

En estos momentos me pregunto ¿ Es justo que los que nos esforzamos tengamos una recompensa menor que los que no hacen nada ?, ¿ Debería dejar lo sentimental y centrarme en lo que el resto ve ?, la verdad no creo que cambie pero muchos piensan de forma opuesta a mi ( ley de mínimo esfuerzo y solo físico, que puedo decir...)

1 comentario:

Mo dijo...

o sea que ella no sabe todavía lo que sientes por ella? y yo que creia que eras más directo....

haber... sientes algo por una chica muy especial, pero ella no lo sabe...ella está muy cerca de ti, (es decir, la ves todos los dias, hablas cone lla a menudo, etc) hmm, pero no me dejes muchas posibilidades para saber quién es, eres muy misterioso en este tema.

Y resepcto al tema de la entrada... suele ocurrir que con la ley del minimo esfuerzo los que no se hayan esforzado saque las maxima nota, pero también ocurre lo contrario. Y por qué todo iba a ser fisico? en una relacion debe haber fisico y sentimental pro ambas partes y ademas... aunque tengas un rollo solo fisico con alguien, antes de liarte con esa persona, te tiene que haber gustado, o sea, que hay parte sentimental