25 may 2010

Solo es eso una reflexión...

Solo es eso una reflexión pero espero que un día mis pensamientos sean la forma de actuación de muchos, el conformismo es un agujero negro que nos lleva a un mundo en el cual no tenemos metas, no aprendemos del pasado... ¿o quizas si?, el culto al cuerpo ya lo tenian los Griegos, que gran cultura, que grandes poetas que cantaban al amor, a ese amor, al mismo de los grandes griegos, al mismo de Becquer "Volverán del amor en tus oídos, las palabras ardientes a sonar;
tu corazón de su profundo sueño, tal vez despertará. " incluso los románticos y es que eso es lo que siento y no quiero dejar de sentirlo, espero que muchos lo hagan.
Me duele ver como muchos dejan su vida a la deriva... yo no quiero hacerlo, quiero demostrarte que soy distinto que luchare por los dos y por auto-superarme, no quiero que mi peor pesadilla se cumpla... no quiero y por ello luchare.

No hay comentarios: