30 may 2010

No es justo...

No es justo que la vida sea así, los grandes hombres mueren pronto, no es justo, uno de los pocos Renacentistas, humanistas y en definitiva devoto de la buena vida y del conocimiento, no es justo y la verdad por lo menos consuela saber que murió intentanto fumar ( una de sus pasiones ), esto me ha hecho reflexionar aun más y quiero esforzarme más para intentar merecerme más, ahora lo he visto... la buena vida solo se tiene con esfuerzo... y tras la muerte... no te queda nada, pero en los momentos de vida has de disfrutar el máximo porque el tiempo no puede ir hacia atrás, quiero vivir la vida y tener lo que me merezco fruto de mi trabajo... como dice el habla popular... polvo eres y en polvo te convertirás, igualmente no es justo. Creo en otra vida... pero no seré feliz si en esta no doy el máximo de mi mismo.

D.E.S. "Santi"

1 comentario:

Mo dijo...

santi???

ala, como te quejas de que no te comento, pues te comento, sabes que ha perdido la gracia desde que sabes quién soy?

y sobre esta entrada... cada uno decide qué hacer con su vida: escribir blogs, comentar los blogs de los demás, cotillear y chismorrear acerca de lo guapos que son los profes... en fin...