16 may 2010

En la Gran Vía...

En la Gran Vía de Madrid, mi ciudad natal me encontraba hace un rato paseando tras la derrota del equipo representativo de la ciudad en el cómputo global de la liga, el sentimiento de impotencia recorria cada centrímetro de mi cuerpo, realmente se juntaron varias cosas, y antes de llegar a mi casa un pensamiento llegó subitamente a mi cabeza y no era otro que el de por que no siempre consigo lo que realmente quiero, naturalmente todo requiere un esfuerzo, pero no es justo que se primen otras cosas que son secundarias y las importantes no se recompensen, en el tema sentimental me sucede lo mismo, pero en este caso lo doloroso es que no es capaz de ver lo que le digo y lo que expreso con mis sentimientos, diciendo claramente lo que se siente, las contestaciones que se me espetan suelen ser esquivas, eso molesta y duele... alomejor no es la definitiva pero en estos momentos es la persona que quiero en mi vida.

Espero que un día se de cuenta de que todo lo que la digo es enserio y que no era mentira.

1 comentario:

Mo dijo...

no sabia que eras tan futbolero :-P jaja, pensaba que era tu amigo el del barca el que se preocupaba por el futbol(esa publicidad en cubierta de tu ciudad!!! jaja),

que profundidad la segunda parte de la entrada! sabes lo que diria cualquiera que tuviera dos dedos de frente? cualquiera con dos dedos de frente te diría... tio, sé sincero y dile lo que sientes, luego ella verá lo que debe hacer, es decision suya y como es que no es la definitiva??? amigo, nadie es definitivo en esta vida, todos somos prescindibles, hasta tú, en fin.. esperaremos a que encuentres a alguien :-P