18 may 2010

Comprobando el blog...

Comprobando el blog me doy cuenta de que hay una persona que lo sigue, tengo curiosidad la verdad, las cosas que dice son sensatas, pero la duda del anonimato me hace sentirme observado, la verdad me gustaría saber quien es... eso en otra ocasión.
Hoy ha sido un día largo pero con mucho tiempo para pensar y como dice Fito en su canción "antes de que cuente diez" Puedo escribir y no disimular... y es que es eso aqui soy yo en mi estado más puro y es que a quien no le guste... que no lo lea, con respecto al amor... sigo igual que siempre, en estos momentos tras un cambio de 90 grados puedo ver todo de forma distinta y la verdad creo que no me he equivocado en esa chica, que es la que quiero... pero solo busco la esencia... quiero encontrarla, lo ansío pero me cuesta, esta es una carrera de larga distancia y estoy preparado, espero ganarla, solo puedo decir... TE QUIERO JUNTO A MI

1 comentario:

Mo dijo...

quien será la chica? me dejas con la intriga y eso me gusta, así me convertiré en "sherlock holmes" para descubrir a tu ladrona de amor. Espero que me des una sorpresa, aunque siendo tu, seguro que te gusta una chica guapa y lista.

Quieres que te deje con la intriga de saber quién soy? :-P, no creo que me descubras, y espero que no lo hagas demasiado pronto, porque entonces perdería la gracia (siento ser tan malo, pero quiero ver si tu tambien puedes deducir quién soy :-P