25 may 2010

Escuchando a Melendi....

Escuchando a Melendi y su último éxito "Como una vela" me ha creado una serie de sentimientos que me evocan al pasaso y malas experiencias, ayer me fui de cena con mi grupo de la uni, la verdad por un lado estoy liberado de mi mismo y por otro... me siento raro, hay mucha gente a la que voy a extrañar y lo que más me duele es que no se que hacer, dudo pero no se si la decisión a tomar es correcta, indecisión mi gran problema.... bueno uno de ellos.

Quiero saber si ella sabe lo que siento, si se lo cree y si me podría elegir a mi, si ella podría sentir lo mismo conociendome más de lo que me conoce...

Vacaciones... libertad.. desconectar de la panda de indeseables, falsos y cínicos que me han usado y que deseo que el año siguiente no esten, que les F****N.

No hay comentarios: