15 may 2010

La corriente...

La corriente de un río se asemeja a nuestras pasiones, en estos momentos me encuentro en una difurcación, la pregunta es muy simple hacer lo que deseo o lo que debo, no quiero tomar el camino incorrecto debido a que no tiene retorno y si lo tiene no sería lo mismo, debido a esto no debo precipitarme me juego mucho y el problema es que en esta partida mi oponente sabe mis cartas, el sino no lo puedo controlar pero como decía Maquiavelo la virtud es la capacidad personal de dominar los acontecimientos y espero en esta vida ser un virtuoso en todos los aspectos, pero como todo necesito aprender y si cometo errores y caigo, me reincorporare y espero ser un virtuoso.

1 comentario:

Mo dijo...

bueno, por lo menos ya sabes que si comentes un error, lo aceptas, intentas remediarlo y te levantas.

No intentes seguir a Maquiavelo en todas sus enseñanzas, porque el tambien cometio errores. Busca tus propios principios, proque eres tu, aparte del mundo, quien decidirá en tu vida