17 may 2010

En el spotify...

En el Spotify suena Paloma Faith con su canción Romance is dead, y esto me hace pensar en algo a lo que con anterioridad ya me he referido, ¿ Qué sucede con el romanticismo?, la verdad por mi parte no lo voy a negar, el romanticismo está presente cuando estoy con esa persona "especial" y no me importa admitirlo, pero creo que hay muchas personas que no lo aprecian, ¿ Estaré desfasado? no lo se la verdad, pero es mi forma de ser, no creo que cambie.

Un buen ramo de rosas no hace daño a nadie, tampoco un poco de momento meloso, pero solo un poco... bueno o lo que sea necesario, si con ello siento la ilusión del primer amor, el que es verdadero, el que sabes que es puro y que deseas que nunca acabe, pero para que engañarnos, por regla general suele terminar y si lo hace el dolor que se siente es muy grande y suele dejar una huella que perdura, pero es bonito y quiero volver a sentirlo.

1 comentario:

Mo dijo...

sabes que eres muy romantico si consideras que el romanticismo está en el aire cuando estás con esa persona y además lo admites? y para qué vas a cambiar si es tu forma de ser?

puedo deducir que ya has sentido el primer amor :-P, bueno, espero que lo hayas aprovechado mientras duró. A ver si encuentras a alguien para volver a sentirlo :-P. Esa vision de que el amor puro por regla general suele terminar es una vision muy pesimista del mundo, se más positivo jaja, que la vida está para vivirla :-P