1 mar 2012

Alaskita (historia de amor 2.0)

Los versos se entrecruzan.... los recuerdos vuelven a su ser y mi amor  por ti empieza a poder explicarse.... dado que he aprendido palabras nuevas, me he culturizado como de costumbre...


Puedo ser un ser parecido al Larra romántico o ser un ser racional nietzscheano, pero hay algo cierto en todo esto:  "Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal" y es que "Las teorías, las doctrinas, los sistemas se explican; los sentimientos se sienten", pero en realidad cuando amas a una musa... y tu te ves como ese cachorro de Alaska... que quiere que su ama le de mimos y esté con el siempre... empiezas a ver que el amor tiene un toque inexplicable... que la dependencia por ese ser es algo posible... que haces lo mejor por esa persona que no te importa para nada ir en arapos solo por poder tomarte con ella una cerveza, que por verla sonreír matarías a los monstruos de tu infancia con ese miedo que te hacía esconderte con una tímida luz de una linterna.


Lo cierto es que te pertenezco, pero eres la única mujer que escucha atenta todas mis historias... que sonríe cuando digo piropos o hago el tonto... Eso es amor... completa necesidad de tenerte entre mis brazos... Abrazarte... besarte, ver tus ojos iluminados esa sonrisa algo pícara y morir en cada uno de tus besos... llegar a ese punto de placer... Te amo.


L.M. grupi te amo.

No hay comentarios: