11 mar 2012

Just closer than yesterday.

El tiempo pasa y cada día me afianzo más en mis ideales, tengo claro que la vida no es de color rosa o de un negro que permita al gris aparecer y que sea lo más cercano a un color cálido, si guardas tus recuerdos en una polaroid, puede llegar el momento donde ese recuerdo se pierda, la foto se borre y solo quede en tu frágil recuerdo,  en ese momento podrás ver como todo ha sido un espejismo.
 Hoy estoy más cerca de ti que ayer... espero no retroceder en mi empeño de que seamos uno, espero no asustarte, solo espero poder besarte y recordar que eres lo mejor de mi vida tras ese momento. No puedo vivir si tu no estas cerca... me falta algo pierdo fuerza.

L.M. we can work it out, con una mirada llena de ilusión una sonrisa que me refleje... soy feliz.

No hay comentarios: