8 mar 2012

Lost on my town

Madrid... (siendo lo perfecto una mezcla de Madrid y Manchester), esa ciudad en la que uno puede perderse por el centro y deleitarse la vista con esas pequeñas tiendas que guardan secretos, ver un colgante que quiero regalar a mi amada L.M. parar en esa Tea shop, mi amado te con leche y mi azúcar moreno, con un poco de mis amados chicos de Liverpool, pero esto una mañana de domingo es poco... quiero perderme  de nuevo por el rastro, pero estoy en Alonso, puedo llegar en 15 minutos en metro... solo quiero comprarme esa casaca que no he podido comprarme en Malasaña,  la caña de las dos y media con los amigos no me la perdona nadie... esos amigos de siempre... comer algo ya por  nuestro barrio, el centro. En casa de uno de ellos poder tener una tarde de birras y escuchar a los clásicos y editar a los nuevos en esto... ser Indie... volverse loco... melómano enamorado de una musa perfecta.

Terminar en el Costello con una rockstar y como no beber los vientos por ella, por L.M. perdido en mi ciudad si no la veo.

No hay comentarios: