12 mar 2012

Rubber soul (canción de amor en dos fases)

Esta noche las estrellas tienen un brillo bucólico.

Estoy sentando en la luna contemplando a mi amada tierra, soy ese nowhere man que contempla a su amada... desde la distancia, que espera que ella no se sienta observada y sobre todo que tenga una vida feliz, sabe que esa persona a la que necesito, que esa palabra dicha por sus carnosos labios hace que quiera ser feliz, hacen que sea quien soy... pero la soledad en este lugar me hace delirar y componer canciones que solo yo puedo entender... con ideas que solo tu conoces pero que no sabías que podían describir lo que siento con tanta precisión aún siendo algo sin una definición concreta, pero que solo tu puedes entender... es una pena  L.M. no tenerte entre mis brazos para la eternidad.

No hay comentarios: