3 mar 2012

Reflexiones 3.0

Cuando las torres han caído... tus cimientos se tambalean y no puedes vivir donde vives por miedo a un derrumbe empiezas a sentir que tu vida no tiene sentido, que el cambiar de aires es algo necesario... ves marchitar tus ilusiones excepto por Lady Madrid (Estados Alterados de Fuertes Acontecimientos).
Madrid soleado en una Mañana de Marzo... me voy de Madrid en busca de esa felicidad que me he prometido,  solo yo una maleta... 100 euros un billete de ida y vuelta abierta, el cuerpo me pide ir al sur... volver a mis  orígenes... para poder verte (espero)... eres mi grupi... yo esa rock star que es poco conocida y que ha creado gracias a ti todas sus canciones...

Mientras la música suena pienso en ti... suenan Amaral D. Rice, Strokes, Kooks... y no dejo de pensar en ti cierro los ojos y te siento cerca...

Al llegar nos vemos por casualidad y nos fundimos en un abrazo.. un gin  tonic para mi para ti una coca cola light.. muchas horas hablando muchos besos y abrazos mezclados con miradas cómplices, todo vuelve a su cauce... somos uno y el tiempo se ha parado.


L.M. te amo.

No hay comentarios: