18 mar 2012

NO quiero verte chof

La vida tiene altos y bajos, los propios puede soportarlos uno mismo, pero cuando son de esas personas  a las que quieres, dado que son el pilar de tu vida y sobre todo una en especial (L.M.) no puedes quedarte sin hacer nada y buscas una respuesta a sus males, quieres que sonría que vuelva a ser la persona de antes, que le brillen los ojos, quieres abrazarla, decirle lo que sientes, que es tu vida y que así pueda volver a tener ese brillo en sus preciosos ojos y sobre todo que vuelva a tener esas ganas de ser quien es.

Lady Madrid voy a procurar que no tengas bajones, quiero que seas la mujer más feliz del mundo, que seas mi vida... que seas mi todo... que seamos uno y que nunca estés mal, porqué tu iluminas mi mundo, si estas mal es en blanco y negro y eso no puede ser... no me quiero perder puestas de sol a tu lado, ni amaneceres.

No hay comentarios: