13 mar 2012

Pensamientos aleatorios

Me he propuesto parar el tiempo (solo puedo si es a tu lado), mis pensamientos dicen mucho más de lo que todos piensan... en realidad lo dicen todo tan claro que nadie piensa que es real, es una pena que mi universo sea tan puro y que un solo pensamiento con doble sentido lo cambie por completo... que me ahogue el sufrimientos de mi impotencia residual.

Ideas que nadie entiende, solo yo puedo verlas de forma clara, tanto que me ciegan, me rompen por dentro cuando no quiero aceptar mi realidad... que soy uno más y que ella es mi musa... no puedo jugar a ponerme a su altura... ella es mi vida, y siempre está  un paso por delante.. me sonríe, me quiere,me cuida y sobre todo me ve como realmente soy.

Dudando del mundo si ella no me mira, si no veo su sonrisa, si no  puedo tenerte entre mis brazos grito de impotencia, de rabia, de furia, de dolor y frustración dado que te he tocado, he rozado a la perfección con los dedos.

Esperar que el orgullo y el prejuicio no pueda con mi universo y que no te deje fuera (L.M.).

No hay comentarios: