1 mar 2012

CIRCUS (je te aime)

La isla donde todos los malos momentos van a morir se ha quedado pequeña... y eso que es un continente... he pensado en ti, quiero besarte.... ¿Estas ahí? se que lo estas 23 es la clave, muchos dicen que estoy escalando una montaña imposible pero para mí es un grano de arena, ahora entre sollozos vuelves a mi lado... me quitas estas lágrimas y me dices que me amas... que todo era una pesadilla, que son las cuatro de la mañana y que mañana nos espera un día duro donde solo tenemos que besarnos y decirnos cosas bonitas.

Somos los chicos de moda de las noches de Madrid y de Londres... y pensar que ahora de vuelta a nuestra cama tu no puedes más y quieres tenerme a solas... tus gafas de sol esconden ese brillo en los ojos que tanto me gusta... un te quiero en el oído me enciende  un te amo nos lleva a prender fuego al Taxi... pagamos el taxi y le damos la propina...

Al llegar a la cama el tiempo se para... yo soy tuyo y tu no eres mía tu eres mi musa y no dejo de admirarte.


L.M. musa de musas.

No hay comentarios: