12 mar 2012

Nuestro último beso (robado al tiempo)

El reloj se ha parado... el tiempo se ha detenido, este es (por el momento) nuestros besos tienen esa facultad especial que les hace ser perfectos, somos el centro de atención de nosotros mismos.

Mientras suena un poco de buena música en nuestro coche, con la puesta de sol, tu con tus gafas y tu camiseta larga, con tu short que te queda de vicio, creo que tu camiseta de the kooks es especial, solo la tienes tu, me encanta, por mi parte unos jeans con unas vans pintadas con los colores de la bandera Británica y mi camiseta de los Beatles y mi sudadera de MCR, camino de ese hotel donde la puesta de sol es perfecta, donde el sol se funde con el mar y donde podemos tener nuestro fortín con mucha más facilidad. L.M. Te amo.

No hay comentarios: