7 mar 2012

Tener miedos

No me dejes pasar, te puedo lastimar... así empieza una de nuestras canciones, pero es que cierto, no me dejes ser el chico que te deja atónita  con cada una de sus frases, no quiero ir rápido, no hay prisa, solo somos nosotros dos y el tiempo infinito, hay instantes que podemos saborear mañana...

No decidamos cosas sin pensar, todas los opciones son acertadas pero no quiero verte perder tu sonrisa que me ha dejado KO y que me hace tener dependencia de todo lo que haces, tus ojos tiene un brillo que no quiero que se pierda, no hay prisa la meta está cerca pero hay que saborear lo más dulce de la vida... nuestro amor puro, loco, cuerdo (cuando nos dejan), sincero y Rockero... las chocolatinas y los batidos de  fresa se entremezclan con Gin tonics y cubatas, las golosinas con perritos  calientes a la puerta del concierto, conocer cada palmo de tu cuerpo, todo a su tiempo... soy cuidadoso y quiero que veas lo que he visto yo cuando te vi por primera vez... el paraíso.


L.M. no me tengas miedo.

No hay comentarios: