12 feb 2012

Don't let me down honey

No me dejes caer, no me dejes  caer en ese mundo inhumano donde todos los sentimientos son de necesidad de escapismo, de querer morir.... pero eso ahora no cuenta.


En estos momentos estoy pensando en ti, estamos   caminando por los canales de Manchester y nos tomamos un gintonic en King's st. mientras vamos al hotel en Salford Road dando un paseo, nos besamos y pensamos en ese día increible en la casa de los Gallagher, en los distintos museos de la ciudad y tomando ese café mañanero en Picadilly St. en Caffe nero, viendo ese espectáculo callejero, en el barrio bohemio y comprando chuchachups (plátano y caramelo y para tí fresa y cocacola), te compraste ese chaquetón que te quedaba increíble y luego esa  polaroid con 5 carretes y yo los discos de Oasis.




No hay comentarios: