22 feb 2012

Telediarios

Me retuerzo de dolor en mi cama... no puedo más, me duele tenerte lejos... tan lejos que con no sentir tu calor... lloro de tristeza... sales en los TELEDIARIOS, en la prensa rosa, en las revistas internacionales...

Siempre vas a la moda.... pero cuando vuelves a mi cama eres mi Lady Madrid... mi grupi, pienso que  el abrazarme te humaniza... pero siempre vas a estar un escalón por encima... eres mi musa y mi razón de  escribir estas frases que toman sentido por tu mera existencia.

Es cierto soy ese cachorro que cuando llega su ama... se pone contento... cuando le abraza cierra sus ojitos y que cuando le da mimos quiere más.... vuelve a la cama se va a parar el tiempo por los dos... no me dejes solo.... no quiero sentir dolor....

L.M. once again I love you more than yesterday.

No hay comentarios: