24 feb 2012

Otoños

He vuelto a no poder respirar por estar dentro de un baso de agua... me he atragantado con un puto baso de agua.... quiero desaparecer, he sabido ser feliz... pero ahora necesito estar triste... estoy en el otoño de mi evolución kamikaze al sol... me he quemado... caigo sin control... no lo necesito... suicidios amorosos me reclaman, el cancerbero no me espera... sabe que tengo preferencia... la parca me llama con fuerza....


He decidido cerrar los ojos... llorar, que no me queden más gotas.... poder fabricar más... morirme de pena... lo necesito... no puedo tener tanta felicidad... no puedo disfrutarla, no puedo...me lo impide...

Ahora que tengo a la mi amada Lady Madrid entre mis brazos.... la he repudiado sin quererlo.... la he mordido... no puedo ser feliz... no puedo.... o no quiero... no lo se... no puedo.

No hay comentarios: