6 feb 2012

Poetas en escena

Los libros de poesía empiezan a desaparecer y los libre pensadores de los secretos sentimentales no quieren dar la cara... solo sus libretas son el reflejo (tímido) de lo que son... se camuflan con el resto... dado que todos quieren ser como ellos, ellos al no querer cambiar nada son igual que el resto... solo su mirada les delata pero  miran al suelo... no quieren ser delatados... tienen miedo de ser delatados y de convertirse en algo que no quieren ser... son una especie en extinción... espero poder llegar a ella y empaparme de su conocimiento... yo voy contra la corriente igual que ellos... no creo que ellos se fijen en mi pero yo si me fijo en ellos y no intento copiarles... pero son lo mejor que ha existido... ellos y sus predecesores...

L.M. tu ves mis progresos eres mi grupi y mi musa... y yo un triste mortal que ve como va a ser un Ícaro de este siglo. Donde vivo en sueños.

No hay comentarios: