12 feb 2012

So happy togheter

Somos muy felices juntos, tan felices que si me sueltas durante un segundo no puedo seguir... completa dependencia de tus labios y de tus ojos... eres lo mejor de mi vida... nunca lo he dudado... me duele pensar que nos separa un muro invisible... que no somos nada y no somos nadie... que en el fondo... no queremos dejar de ser uno pero nos pasa como a Romeo y Julietta que no podemos estar juntos, el destino, tan cruel y tan mezquino nos alcanza, solo podemos usar esos instantes para intentar ser nosotros, hacer las cosas que en otros momentos no podemos y sobre todo, decirnos el uno al otro que nos amamos.

El amor... el dolor de no poder amarte libremente y el placer de un instante donde se rocen nuestros labios.... L.M. me haces ser quien quiero ser.

No hay comentarios: