21 feb 2012

Tales of love

Mientras te das un baño de sales yo estoy en el sofá con mi libreta en la mano... escuchando Vis a Vis, te oigo cantar a esos músicos que tanto te gustan, hago un garabato de tu cara y en un margen una fecha y un te amo, tienes la puerta entreabierta.... te veo cantar, te espío, voy a la cocina y me pongo un buen Gin tonic... el bucle de Vis a Vis y Aunque sea un rato me recuerda esa época oscura donde no era feliz... donde no pude tenerte entre mis brazos, donde una cuchilla tiene más de un uso... y la sangre sale a la luz por la cobardía de no saber mirar a la cara, esa realidad pasó cuando no era nadie y tu te fijaste en mí, de una oscuridad casi cegadora pasé a una luz que casi me deja en de forma fija en el estado en el que estoy ahora en una perfección que me trae y me lleva de tus labios a la cama... con una sonrisa por instante y un te amo por momento....

Tus ojos tienen ese brillo d amor... tu dices que es por mí pero no lo creo... no soy nadie...

Escribo en la libreta lo que siento por ti pero nada lo describe perfectamente.... espero que no me dejes... espero no perderte... en mi cabeza solo estas tu.... cojo la guitarra y te canto... canto al amor... canto al futuro... Eres Lady Madrid, Amelie y Grupi... eres lo que amo.... eres mi rincón favorito de Madrid... de Jaén y del mundo...


L.M. futuro a tu lado futuro cierto.

No hay comentarios: