18 feb 2012

Fuego cruzado por tu maldita dulzura (2011)

He sobrepasado el límite... me duele mi pasado... ella me ha preguntado si es por su culpa y no he contestado... pero los dos sabemos que sí... y tú... te estás comiendo todo lo malo de mi forma de ser... no merezco que seas tan buena... déjame sola con mis putos problemas mentales... he llorado otras veces... pero no por perderte a ti que es lo que me duele y por lo que ahora estoy a lágrima viva... todo ha pasado en un instante... el pasado me ha perseguido... con su indiferencia y su dolor...  repudio de ti y tu me amas... repudio por miedo dado que te amo... me duele no saber amar... pero no me pidas que te haga daño porque eres lo mejor de mi vida...

En su momento canté a los cuatro vientos... Maldita dulzura y esa y otras espinas me han tomado preso para que no sepa amarte... para que no pueda... para verte, para besarte.


Necesito ayuda... te amo y no puedo perderte... ¿Qué hago?... solo conozco el dolor... y no quiero que tu lo conozcas.

No hay comentarios: