8 feb 2012

Someone like U

Estábamos paseando por Madrid... cerca de Avenida de América y hablábamos de ir a ese  pueblo del que te hablé cerca de Santander... por delante teníamos 5 días sin hacer nada....solo amarnos y darnos mimos... en ese momento entramos en la estación de Autobuses y vimos que el último salía en 1 hora compramos los billetes y corriendo fuimos a nuestras casas a hacer la maleta... en la mía 2 camisetas,una camisa, en neceser, el bañador, un jersey, dos baqueros, unas mudas y los zapatos de ante y dentro de ellos el cargador... tu tardaste un poco más.... pasé con el taxi a por ti bajaste corriendo.... me besaste  y me dijiste que estábamos locos  pero que era lo mejor que habías hecho.

Al llegar a la estación yo fui a por los cafés y tu compraste la vogue y la esquire, mientras tanto llamaba al hotel donde pasé mi última noche con mis amigos en el camino de santiago... vimos que no se esperaba lluvia, durante todo el viaje estuviste en mi regazo... la película era una de esas que tanto te gustan y te quedaste dormida, al llegar fuimos al hotel   a ducharnos... fuimos a cenar a un restaurante que sabía que te encantaría... los otros 4 días los pasamos hablando, paseando, en la playa y sobre todo dándonos besos, mismos y abrazos...

Someone like u... L.M.

No hay comentarios: