21 feb 2012

Paseos

Madrid una mañana de primavera.... decido pasear un rato... son las doce y poco... al doblar la esquina para llegar a mi bar favorito te veo en la terraza que tanto me gusta.... estas con tu tinto de verano y tus ositos de gominolas... con tus pitillos rojos, tus converse y tu chaqueta que tanto me gusta, tus Ray Ban color azul esconden tus ojos que se quedan fijos en mi andar... completamente rojo... con mis botas de ante, mis baqueros mi camiseta de D. Johnston y mi americana estilo escoces.... mis Persol esas que tanto te gustan y mientras tanto te hablo por  whatsapp, te digo cosas indecentes.. me quedo a tu lado mientras tu te partes de risa... con mis mensajes..,. te pregunto si estas sola, si me puedo sentar y que porque eres tan guapa... que me he enamorado de ti.. te digo que vuelvo en un momento... y vuelvo con una Rosa roja.. que olvides a ese tal J y que te quedes a mi lado y me dices que J se parece a mi... que somos el mismo pero que yo soy mejor... soy J versión 2.0 y a ti te gusta ese juego sabes que hoy me he levantado con tus besos en el cuello y que tras este último tercio nos vamos a comer Madrid a besos.


Una Reflex saca lo mejor de ti y a mi me saca menos feo y eso que tengo resaca de ese beso que me has dado... las gafas no esconden esa sonrisa causada por nuestro amor... No tenemos miedo... tenemos una tarjeta de crédito y las suelas perfectas para andar por Madrid...   Ya es la hora de comer y vamos a ese sitio que te recuerda a tu tierra... el Rincón de Jaén, un poco de fino y una buena carne.. de postre ese helado que compartimos... donde  nuestras miradas lo dicen todo...

Para terminar un sofá muchas pelis y una manta... las palomitas corren de mi cuenta y el chino  es el entrante y la cama (noche perfecta) el postre de un día perfecto.

L.M. en el bar de la esquina.

No hay comentarios: