8 feb 2012

Si las guitarra contasen...

Muchas veces disfrazamos los momentos bueno para que parezcan más dulces y y los malos para que parezcan menos amargos... muchas de las historias más bonitas de amor tienen otro nombre o se disfrazan, pero tanto el artífice como la  persona en la que se inspira conocen el porqué.... en mi caso la historia que intento escribir tiene a L.M. como musa pero se que tras escucharla va a ser grupi de esta canción... ella sabe que la cuento como algo real... sabe que ese verano lo pasamos juntos... sabe que la amo con locura... sabe que sin ella todo esto sería un  infierno, sabe que la necesito, sabe que esa madrugada le canté esa canción de Pereza (Amelie), que nos perdimos entre las sábanas y que el tiempo se paró... no amaneció y seguimos soñando.....



Aviones a punto de salir
pasiones de gitanos
pequeña sonrisa de Amelie
me tienes calado

Yo sólo busco
que me tiemblen las piernas
que seas de esas
que me saca de juerga

No hay comentarios: