4 feb 2012

Mute... (juego de palabras)

Solo el cinismo que tienes dentro puede explotar cuando te dejan contra las cuerdas y solo buscan tu mal...  suena dance me to the end of love tengo mi gin tonic a medias...  el traje preparado con el cravat y las gafas heredadas de mi héroe... son las persol que siempre me pongo para romper moldes... cuando todo me da igual...  mañana me espera un día largo prefiero dormir... espero poder soñar



El circo de lo personal es el tema principal de mis sueños... la pureza de estos... sacados con una polaroid, donde  a través de un juego de espejos me veo.. me siento y vuelvo a ser quien quiero ser...


Me pongo mis mejores galas para L.M. espero que me vea hoy... que quiera verme y que esté receptiva para poder escuchar todo lo que la he dedicado... el tiempo nunca pasa para ella, pero yo empiezo a tener arrugas en la cara y  tengo las manos curtidas.. la experiencia no hace  acto de presencia y tengo los nervios de la primera vez.

No hay comentarios: