5 feb 2012

Nuestro alfabeto...

Dicen que no escribo correctamente que cometo faltas de ortografía... pero en realidad no quiero escribir como me dicen... quiero ser yo mismo al escribir... llegar a ser lo que quiero... casi nadie entra en mi cabeza... (L.M. es un caso aparte)... transmito lo que siento de la forma que quiero dado que es algo muy especial... veo el mundo con los colores distorsionados y cada paso tiene su banda sonora... cada momento es analizable  mientras sueño... nadie me dice lo que tengo que decir/poner/hacer...

Psicodelia mental aderezada con amor en estado puro... la matanza de neuronas es imposible dentro de mi... cada día son más fuertes y cada día entiendo mejor lo que mi sino me depara... mañana voy a renacer... volver a ser ese ser  que quise ser cada mañana y que solo soy si puedo y sé ser yo mismo...

Corrientes circulares de un super-yo muerto por el propio ser enigmático.

No hay comentarios: