5 feb 2012

walking on a dream

Me he llenado por hoy... necesito escuchar algo que me transporte por el universo sin salir de mi casa y que lleve a mi equipo de música a su máximo rendimiento y que a la vez me haga sentir que es solo música ambiental....me tumbo en el sofá con el portátil y dejo que mi ser se explique... se que lo que relato puede entenderse de millones de maneras... puede ser que sea un tarado o el nuevo premio nobel de lo que sea... yo no creo en las etiquetas... no creo en los nombres creo en lo que me transmiten los seres...


Ser atormentado da y noche... mañanas llorando y noches cubiertas de litros de alcohol para olvidar lo que por la mañana aparece y se traspasa a algo que me hace más antiafectivo... me encripto y me hago inacesible pero noto el peso de su amor por mi... no me veo lo suficientemente fuerte o bueno para ella... la amo.. ella me dice que todo es posible..

¿Lo es?  L.M. grupi y musa de musas todo en uno... ¿Sueños?

No hay comentarios: