29 dic 2011

4 paredes mal puestas...

Hoy he roto una pared con un sentimiento, era de dolor... pero  el boquete es reparable... lo que se ha creado dentro de mi... no tiene reparación posible... me agobio entre estas cuatro paredes... en total tengo todo el universo dentro de esas cuatro paredes... es infinito pero me agobio.

Decido salir a la calle... pegando un brinco... cual dandi... lo primero que encuentro me parece útil... una americana italiana una camiseta del rastro... mis chinos y mis zapatillas rotas  estilo náutico que tanto odian... una buena bufanda y mis gafas de sol... una  cámara desfasa y mi música que no me deja en ningún momento, hoy una buena guitarra y una voz de mujer... sensual, que me cuenta historias desgarradoras pero que me hacen esbozar una sonrisa, con el primer rayo de luz entre las nubes negras que hay en el cielo que se refleja en tus ojos... llenos de lágrimas, que caen a un suelo seco... busco un plano que me permita mostrarte igual que te veo pero la cámara no me lo permite... y mi retina está borrosa por la perfección que estoy viendo... creo que ya he cumplido un sueño.. verte sonreír... estas roja como un tomate..

Por telepatía me pides perdón por todo lo malo... pero tu no tienes la culpa de  nada.. he sido yo quien cambió el rumbo del destino con el mecer de mis ilusiones.. que dejé caer con el movimiento de una pluma... que quiso remontar el vuelo... pero los litros de alcohol lo impidieron al hacer que pesase una tonelada más por baso... solo la barra de ese bar sabe lo que he llorado... solo ella sabe los sueños que he dejado marchitar por miedo a dejar de ser  valiente, por dejar de ser tu héroe en ese cuento de caballeros y damiselas... del siglo pasado... de ese siglo... que ayer desapareció con la muerte del último pensador anónimo... ese escritor de  best-sellers que quiso ser el Íkaro melancólico... adoraba a Larra y Poe... todo esto de una mirada furtiva que me dedicas... mientras miras al suelo... y piensas que ningún otro hombre va a darte amor... que me desprecias... pero que te hecho ser feliz... un instante... que he conseguido evadirte de ese mundo que solo te martirizaba...

Soy un loco dentro de un mundo de cuerdos, el anacoreta del mundo materialista de las ilusiones... soy ese que ha gritado tu nombre llorando... no podía tenerte y cuando te tenía cerca me he paralizado... ese tonto que quiso tus besos más que un poco de aire... no pedía más de lo que tu te merecías para ti... me apropie de los sueños de los dioses para poder equipararme a tus pasiones... he pedido mucho... y ahora pago la penitencia de Ixión...

Bipolaridad enfocada al amor... miedo de morirme en mi mejor momento... de que desaparezcas... miedo de no ser lo que soy....  bucle que me lleva a las pesadillas en las que pienso caminando por esas calles tan bonitas que tiene Madrid... estas en cada escaparate... cada calle tiene tu olor... tu colonia es la esencia de mis pasos guiados... saco fotos a tu sombra que escurridiza quiere llevarme al punto más lejano... donde los sentimientos se unifican y solo hay amor... pero no quiero entrar y enamorarme.. ese amor lo he creado yo... y me doy cuenta que esa puerta lleva a mi corazón y que en efecto me llevan a conocerme....

Sin mirar la abro y te encuentro... en sueños me besas... despierto en mi cama... distorsionando los hechos y todos cambiados de signo... pero ha sido una gran forma de encontrarte de nuevo.... L.M.

No hay comentarios: