1 dic 2011

pharmacy


Dolor de cabeza, causado por un frío mental durante unas horas que me han matado por dentro, voy a buscar ese medicamento en la farmacia de la vuelta de la esquina, pero cada paso que doy es un mundo y cuando abro la puerta a la calle veo que el camino es una camino cambiado, es un camino que no tiene fin... pero busco la farmacia  y cuando llego  tras conocer una nueva ciudad me ofrecen una pastilla mejor que la que buscaba, dicen que te hace creer en cosas imposibles y que no dejas de esbozar una sonrisa... pero yo no me lo creo... igualmente voy a tomar una.... lo cierto es que los efectos existen de verdad y voy andando por la calle igual que si fuese a dos palmos del suelo... pero a la hora de llegar a su portal... vuelve a estar esa entrada que me lleva a un mundo desconocido....

L.M. Missing u more than yesterday

No hay comentarios: