15 dic 2011

Mis primeras palabras a M...(no past land)

Hoy me vuelto a sentir la sensación que tenía cuando era mucho más pequeño... esa sensación de mariposas en el estómago... hoy he podido decir a la cara de mi querida L.M. unas pocas palabras... era un sueño pero... parecía real, era igual que estar frente a frente.. ella acompañada, yo con los ojos en el suelo, palabras entrelazadas que se rompían o que no fluían, rojo cual tomate y con mariposas en el estómago,  tras despertarme de ese sueño y pensar en que en un futuro si puedo hablar y expresar sin ataduras ni miramientos lo que siento... podré  entonces estar más cerca de que ella me vea, que pueda darse cuenta de lo que siento y que si es posible pueda sentir lo mismo que yo..

Parece que estamos en una no past land.. pero L.M. crea vida por donde pasa

No hay comentarios: