21 dic 2011

Por los baches del camino (Love)

¿Por qué hay canciones que me dejan tonto? Creo que es porque me recuerdan a ella, la verdad es que cuando cierro los ojos solo aparece ella, bueno ella y uno de los mejores días de mi vida (en Murcia, antes de la caída).

Me he dado cuenta que tengo una sonrisa anclada en mi cara cada vez que escucho esta canción y no puedo dejar de escucharla, es lo poco que en realidad tengo que me hace feliz, si no puedo tenerla a mi lado, al menos puedo pensar en ella, pero preferiría que  pudiésemos estar juntos, sin discusiones aunque si las tenemos por tontas que sean (unos tacones, un beso robado con astucia...) sean muy tontas, tendré yo las culpas pero no me va  a importar, porque quiero verla feliz, esbozar una sonrisa y que en las "reconciliaciones" nos abracemos y todo quede olvidado... pero voy cabizbajo por el mundo...

No es cierto que ella sea borde, es muy dulce.. y no es nada tímida... pero yo, desde que la he conocido me he vuelto tímido, es que ella hace que me tiemblen las rodillas, que me ponga rojo y que espere la luz roja de mi teléfono en cada conversación... si tenía dudas de que la quería... espero que ahora vea que es Lady Madrid... (M) y que lo es por algo...

I miss you... once again I need your hugs L.M.

No hay comentarios: