19 dic 2011

Your girl (presente)

Con esta cación me sitúo en el presenete, pero nos remontamos a hace un año... En la universidad ya tenía mi grupo de amigos, los que tengo ahora más o menos... se suponía que conocía a toda la gente de la clase... pero ella... Lady Ma.. era una completa desconocida para mi, y empece a fijarme en ella, podía ver que el mundo se volvía de un color cálido cuando ella pasaba por un lugar y no de ese gris... la cosa es que desde hace cssi un año me he fijado en ella y es lady M, se lo merece y se que es especial, puedo esperar y se que debo hacerlo, quiero estar ahí para lo que necesite y quiero que ella confíe en mi... lo que quiero es que sea feliz.. porqué ella me ha hecho sonreir... y ha hecho más que muchos...

"She said 'hi', a short hello
You only smiled.

He turned red, I knew why
I can feel the signs."

No hay comentarios: